Así me gusta ser, y así soy.

lunes, 20 de junio de 2011

Lo que una gran amistad, puede hacer.

Ésta es la historia de dos amigas, que por un hombre dejaron toda su gran amistad.
Todo empezó unas vacaciones de verano, cuando Marie, una chica buena, que hasta el momento era MUY inocente, empezó a salir con Sam, un chico egocéntrico que no sabe valorar lo que tiene al lado, HASTA QUE LO PIERDE. Ellos salieron por 5 meses, Marie, estaba muy enamorada, bue.. no se si enamorada pero si MUY enganchada. Cuándo empezaron las clases, Marie quería seguir viendo a Sam, pero como trabajaba y estudiaba No lo podía ver como en las vacaciones. Así que todo empezó a ser distinto, una noche, de mucho frío Sam llamó a Marie para que se vieran. Entonces Marie fue al encuentro de su amado, y luego de verse un rato, Sam le contó que Kristie, la mejor amiga de Marie, le escribía, cosas como que era lindo, etc.
Marie le dijo a Sam que no le diera bola, a lo que Sam , no hizo caso, y se termino enganchando con Kristie.
Kristie, una chica envidiosa, de su amiga, hizo que se separaran, y luego no le dió bola, entonces, Sam, quiso volver a ser novio de Marie, a lo que ésta respondió que no, por que ahora hay otra persona que la valora,cuida y quiere como Sam no supo hacer, Esa persona es lo mejor que le pudo pasar a Marie, y ella realmente lo quiere, así que va a ser feliz con él.
Esta es la Historia de dos amigas, las mejores amigas, que ya por obvias razones no lo son.
Como quisiera que el mundo fuera diferente, y que cuando mirara para afuera viera gente feliz, chicos jugando, y no haciendo daño, robando, o haciendo NADA, yo creo que algún día el mundo puede cambiar, pero no sé. 
Hace varios días leí una frase que me llegó, y MUCHO. Hace un tiempo largo que jodo con que me quiero matar, pero no se si soy lo suficientemente valiente como para hacerlo, aunque con la mente en caliente lo haría, Pero bueno, el punto es la frase que leí..
"La vida no es esperar que pase la lluvia, es aprender a caminar bajo ella" 
Estuve mas de una semana diciéndole a todos los que tienen problemas, esa frase, me sentía muy bien, es algo impresionante ver como con una puta frase cambias a tanta gente.
Siempre confié en mis amigas, pero ésta vez, ya no se si confiar o no. Tuve una experiencia que me hizo ver las cosas desde otro punto de vista. Por ahí fue una ayuda, pero no sé, yo lo quería.